Translator/Translator/Traducteur/Traduttore/Tradutor/Übersetzer/Traductor

jueves, 30 de agosto de 2012

Algunas colecciones a completar

Aqui muestro una pequeña parte de mis colecciones, en concreto las incompletas.
Si alguien pudiera ayudarme a completar mis faltas que contacte conmigo en virgypins@hotmail.com
En la columna de la derecha hacia abajo muestro más detalladamente las faltas y unas entradas más abajo mis pins repetidos.

Al clickar la imágen se aprecia más de cerca 

¡Saludos!

Puedes clickar la imágen para ver de cerca ;)



De los pins de CEREALES busco la ABEJA y el GALLO y más de esta categoria si existieran.




2 comentarios:

  1. ola. vi o seu comentario no meu blog.
    contacte-me por aqui: artigoscoleccionaveis@live.com.pt

    tambem estou interessado em fazer uma troca
    Obrigado

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunos de los pins que buscas, de telepizza y de los picapiedra, y puede que alguno mas, si tienes interes contacta conmigo en joseyluis95@gmail.com

    ResponderEliminar