Translator/Translator/Traducteur/Traduttore/Tradutor/Übersetzer/Traductor

viernes, 26 de octubre de 2012

Donación

Quería agradecer esta nueva donación de otro coleccionista, no voy a nombrarl@ por respeto del remitente pero si agradecerlo con el mayor de los respetos.

Gracias a esto una vez mas me remito a lo dicho anteriormente en la entrada previa a esta.

Un maravilloso pack de Figuritas Kinder, cromos Xprésate TOIS y Tazos Chester/ Looney Toons/ Chiquito y Dragon Ball, toda una maravilla que con el paso del tiempo he regalado o perdido en mudanzas y vuelvo a añadir a mi vida para completar una infancia y no volver a perderla nunca más.



Me llegó ayer  y me invade la felicidad, qué bonita esa sensación al recibir un paquete, esa parte de nosotros que nunca crece y que está llena de ilusión en el alma de un coleccionista.


¡ Muchiiiisimas gracias  de corazón !

4 comentarios:

  1. Aumenta tu coleccion :) , recibiste mi email?

    ResponderEliminar
  2. Si :) y espero que tambien la tuya cuando intercambiaemos.
    Mire el correo pero no vi nada tuyo, vuelve a mandarmelo porfa.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. Te lo acabo de mandar de nuevo a esta direcion virgypins@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias.
    De igual manera, muy interesante tu blog.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar